Koeman llama a Arturo Vidal

Arturo Vidal marcó... y el árbitro lo anuló

Arturo Vidal, en una acción de esta temporada en Champions / MEDIAPRO

SPORT.ES

Mientras en el Camp Nou todo son dimes y diretes, mientras el barcelonismo vive sumido en una depresión europea eterna, el mundo del fútbol sigue girando. Ronald Koeman, que acaba de aterrizar como técnico en el Barça pero que sabe exactamente cómo ganarse a sus jugadores, ya ha llamado a Arturo Vidal para explicarle su proyecto.

Así lo ha explicado 'La Cuarta' de Chile, que asegura que el holandés se ha puesto en contacto con el centrocampista, cuyo futuro, pese a todo, no está nada claro. Desde Italia, el Inter ha pedido precio en más de una ocasión, pero parece ser la Juventus quien está apostando más fuerte por él.

De hecho, la misma información da detalles de ello y asegura que Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus, ha llamado al que fue su compañero en la 'Vecchia Signora' para convencerle de que se una a su proyecto. También lo habría hecho Buffon, con quien también coincidió en Turín.

Pero Arturo Vidal está obsesionado con la Champions y quiere saber los planes de Cristiano Ronaldo, un futbolista que aporta competitividad en la Juventus para ser uno de los firmes candidatos a un título que se le escapa al conjunto italiano, pero que también lo ha hecho siempre con el futbolista chileno.