Piqué y Shakira celebran su cumpleaños

Gerard Piqué, defensa del Barça, celebra con sus compañeros el triunfo en el clásico del Bernabéu frente al Real Madrid en la Liga 2017/18

Gerard Piqué, defensa del Barça, celebra con sus compañeros el triunfo en el clásico del Bernabéu frente al Real Madrid en la Liga 2017/18 / Valentí Enrich

SPORT.es

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué y su compañera, la estrella del pop Shakira, celebran este viernes 2 de febrero sus respectivos cumpleaños. En el caso de Gerard, el FC Barcelona felicitó a su futbolista por esta efeméride y animó a que los fans lo hagan a través de las redes sociales.

Gerard Piqué, quien cumple 31 años, disputó el Barça-Valencia (1-0) de la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2017/18 el jueves y poco después fue él mismo quien hizo una breve referencia a la fecha en su cuenta de Twitter:

El Barça no se quedó atrás para felicitar a uno de los pilares de la plantilla, que recientemente firmó su renovación hasta el 2022. Primero, con una felicitación a través de la cuenta de Twitter del club en la que pedían que se sumaran los aficionados del Barça:

También, dedicándole el 'Goal Mornig' con un video de los goles de Gerard Piqué como blaugrana. Unos goles que Gerard suele representar dibujando con las manos dos 2 cruzados y que suele dedicar a sus hijos y a Shakira quien también cumple años este viernes, en su caso 41:

Shakira compartió en las redes sociales esta misma semana, en Instagram, tras ganar un nuevo Premio Grammy al mejor álbum de pop latino por 'El Dorado'.

Shakira, la popular cantante colombiana, ha ganado un nuevo Premio Grammy. Shakira, la pareja de Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, ha ganado el Grammy al mejor ábum de pop latino por 'El Dorado'.