El uruguayo habla de Adriano, Busquets y Piqué

¿Sabe qué piensa Luis Suárez de Mascherano?

Luis Suárez analiza la relación que mantiene con algunos de sus compañeros y destaca el buen rollo que existe en el vestuario

Luis Suárez destaca la profesionalidad de Mascherano

Luis Suárez destaca la profesionalidad de Mascherano / sport

SPORT.ES

Luis Suárez ha sido el último invitado en la sección de la Entrevista del Barça Fans de la web del FCB y el uruguayo sorprende por la positiva opinión que tiene de todos ellos, recalcando sobre todo el clima de unión que existe en el seno del vestuario. Muy positivo es su parecer sobre todos ellos, aunque el que merece su mayor elogio es Javier Mascherano, del que asegura que "tiene capacidad para ser un grandísimo entrenador por cómo lee las cosas y lo inteligente que es". Reconoce que se pican mucho por la rivalidad argentino-uruguaya pero asegura que "desde que llegué me ha demostrado un cariño especial".  Lucho siente especial admiración por la trayectoria del 'jefecito' y por los éxitos que ha logrado y resalta que "en el vestuario es muy serio, se entrega mucho a su trabajo y es muy profesional".

De un modo similar se expresa sobre el brasileño Adriano, al que califica como "un bromista" al que le agradece que "desde el principio me recibió muy bien", recordando su exitoso paso por el Sevilla antes de llegar al Barça, "donde ha logrado cosas increíbles".

También muestra un gran cariño a Sergio Busquets, al que le agradece "que al principio nos viéramos algunas veces fuera del entrenamiento". "Dentro del vestuario es muy serio, muy profesional, es un jugador al que le gusta estar muy concentrado en su trabajo", dice del mediocentro. 

Por último, se refirió a Gerard Piqué, al que compara con Busquets por ser ambos "referentes de la selección española". "Es un grandísimo central, aporta mucho en el vestuario", dice de él, Luis Suàrez revela que "al principio me costó mucho entrarle pero en cuando cogimos confianza mantenermos una buena relación y siempre me está chinchando y gastándome bromas". 

Son solo cuatro ejemplos pero de las palabras del charrúa se desprende que el buen rollo domina las relaciones entre los miembros de la plantilla, que en definitiva es la base de los éxitos.