La periodista de La Sexta pide perdón a Piqué y el Barça

Lo mejor de Gerard Piqué en 'La Resistencia': no se corta ni un pelo

 El central culé lo dio todo en el programa de Broncano y dejó frases para el recuerdo / La Resistencia

Sport.es

Acaba el derbi entre el FC Barcelona y el Espanyol. El canterano blanquiazul Adrià Pedrosa pide a Leo Messi intercambiar las camisetas, un gesto que no gusta a algunos aficionados pericos.

Pedrosa recibe insultos a través de las redes sociales y la periodista de La Sexta María Martínez explica el asunto de manera muy particular, culpando a Gerard Piqué.

El razonamiento al que llegó la tal María Martinez fue el siguiente: "Piqué, ya lo saben, durante toda la semana se dedicó a calentar el derbi contra el Espanyol. ¿Y quién lo pagó? El último en llegar. El canterano del Espanyol Pedrosa se acercó con un gesto inocente a Leo Messi para pedirle su camiseta tras acabar el el partido. Ese gesto sentó muy muy mal a la afición perica e incluso Pedrosa ha recibido amenazas de muerte. ¿Y todo por qué? Por calentar una rivalidad a la manera que lo hace Piqué".

La periodista de La Sexta hacía referencia a la entrevista en clave de humor que concedió el central blaugrana al programa de Movistar 'La Resistencia' y que provocó la respuesta institucional del Espanyol.

Pero aquella polémica no tenía nada que ver con el episodio que derivó en los insultos a Pedrosa.

Ha tardado tres días, pero la rectificación de María Martinez ha llegado. La periodista se ha disculpado con Piqué y el Barça a través de su cuenta oficial de twitter con un mensaje que ha sido retuiteado por La Sexta.

Esta es la disculpa de María Martínez. ¿Suficiente? Juzguen ustedes mismos: