Pedri y Martens ya están en Turín

La expedición azulgrana llegó a la ciudad transalpina poco antes de las 14:00 horas

Joan Laporta y Mateu Alemany acompañan al centrocampista y a la neerlandesa

Pedri ya está en Turín para recibir el Golden Boy

Pedri ya está en Turín para recibir el Golden Boy / TONI JUANMARTÍ

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

La expedición del Barça desplazada a Turín para la gala del Golden Boy ya está en la ciudad transalpina. Pedri y Lieke Martens, que recogerán el distintivo que les acredita como mejor joven de Europa y mejor jugadora respectivamente, están acompañados por el presidente azulgrana, Joan Laporta, y el director de futbol, Mateu Alemany. Procedente de Barcelona, la delegación culé aterrizó en Turín a pocos minutos para las 14:00 horas.

Pedri, que igual que en la gala del Balón de Oro -donde ganó el premio Kopa- estará arropado por su familia al completo y también por su agente, llegó al hotel de Turín sobre las 14:30 horas. Allí, el tinerfeño descansará hasta el momento de partir hacia una gala que dará comienzo alrededor de las 18:30 horas. No aparecen en el video ni el presidente Laporta, ni Mateu Alemany, ni Enric Masip ni tampoco Lieke Martens, ya que optaron por ir a comer antes de llegar al hotel del Barça.

Tras la gala, está previsto que tanto Laporta como Pedri y Martens puedan atender a los medios desplazados a la ciudad transalpina para compartir sus sensaciones tras una jornada de orgullo para el barcelonismo. Antes del evento, sin embargo, el presidente azulgrana prefirió no hacer declaraciones. Fue el director de fútbol, Mateu Alemany, el encargado de analizar el choque de Europa League ante el Nápoles.