Pedri, elegido MVP de la temporada del Barça por los aficionados

Con más de 6.500 votos, el de Tegueste ha sido el favorito de los fans repartidos por todo el mundo

Aún y con la lesión que le ha impedido jugar la parte final de la temporada, sus botas guiaron al mejor Barça de la temporada

Galatasaray - FC Barcelona | El golazo de Pedri

El golazo de Pedri al Galatasaray / TELEFÓNICA

Roger Güell

Pedri, que hace poco recibía el premio al mejor gol de la Liga 2021/2022, ha vuelto a ganar otra votación, ahora por parte de los aficionados culés, que le han nombrado MVP del equipo aún estando varios meses de baja.

Un rendimiento espectacular

Su baja en este final de temporada no ha pasado desapercibida, y es que, el equipo de Xavi ha bajado su rendimiento considerablemente en detrimento del canario, no solo en cuanto a resultados, sino también en el juego del equipo, que ha perdido el jugador por el que todos los balones pasan. Los números respaldan esta elección, ya que Pedri ha mejorado sus registros goleadores y cada vez tiene más importancia en el peso del juego. Esta temporada a disputado un total de 22 partidos anotando 5 goles y repartiendo una asistencia.

Los más votados

Esta votación se ha realizado en los canales oficiales del club blaugrana, y ha tenido más de 22.000 votaciones por parte de los seguidores, los cuales han otorgado la segunda posición a Ronald Araujo, seguido por Ter Stegen, Gavi y Ousmane Dembélé.

TEMAS