Pedri confirma su milagro y entra en la convocatoria

El tinerfeño está entre los citados por Koeman para el choque trascendental ante el Sevilla

Pedri no tiene ya dolor y todo indica que será titular

Pedri apunta a titular esta noche ante el Sevilla
Pedri apunta a titular esta noche ante el Sevilla | FC Barcelona

Pedri González confirmó su milagro particular y entró en la convocatoria de Ronald Koeman para medirse este miércoles al Sevilla en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Las sensaciones del jugador son más que magníficas y todo apunta a que incluso será titular en un partido que puede marcar la temporada del Barça.

Tras su lesión el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán, las pruebas médicas revelaron que no había rotura como tal en el sóleo, sino 'solo' un estiramiento. En un principio el jugador iba a estar dos semanas de baja pero el dolor ha remitido en su totalidad en tan solo tres días gracias al intenso trabajo de recuperación. Así, ni Koeman ni el tinerfeño ven razones para no jugar hoy, ya que sus sensaciones en el entrenamiento de ayer fueron perfectas. Unas buenas sensaciones ratificadas este miércoles por la mañana.

Pedri quería estar sí o sí en un partido clave para el conjunto azulgrana y lo ha conseguido. El trabajo de recuperación en el sóleo ha sido intenísimo desde el domingo y todo indica que el tinerfeño será titular. De hecho, todo hace pensar que Koeman repetirá el once que ganó hace solo cuatro días en Sevilla, con un centro del campo formado por Busquets, Pedri y Frenkie de Jong.

Al entrar en la convocatoria, Pedri sigue manteniendo el honor de no haberse perdido ni un solo partido por lesión como profesional. No lo hizo en Las Palmas ni tampoco, de momento, en el Barça. Una gran muestra de su profesionalidad fuera de los terrenos de juego, ya que cuida hasta el último detalle tanto en su alimentación como en su preparación.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil