Pavard se 'aleja' del Barça

El director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, deslizó una posible renovación del contrato de Benjamin Pavard en el medio alemán 'Abendzeitung München'

"Tendremos conversaciones y veremos cómo se siente. Estoy feliz de que esté con nosotros", declaró Salihamidzic

FC Barcelona - Bayern Munich: El gol de Pavard

Pavard cerró el marcador el en feudo blaugrana / Telefónica

Marc Gázquez

La temporada del Bayern de Múnich está siendo una 'montaña rusa' llena de sobresaltos. El conjunto bávaro, ya eliminado de la Copa de Alemania y de la Champions League, está centrado en intentar alzar el título de la Bundesliga.

Más allá del terreno de juego, los dirigentes muniqueses también trabajan en rastrear el mercado en busca de jugadores que mejoren el actual plantel. Las últimas novedades, parece que no pasan ni por futuras compras ni ventas, sino que el Bayern ultima una renovación en su defensa.

El director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, deslizó una posible renovación del contrato para Benjamin Pavard, quien sonó para abandonar el equipo este mismo verano. "Tendremos conversaciones y veremos cómo se siente. Estoy feliz de que esté con nosotros", declaró en el medio 'Abendzeitung München'.

Asimismo, Salihamidzic añadió que Pavard "está haciendo una muy buena segunda mitad de temporada, mostrando mucha confianza y haciendo un muy buen trabajo en general".

Ahora, el periodista Ekrem Konur ha apuntado que ya existen conversaciones entre el futbolista francés y el conjunto alemán para extender su contrato hasta el 2028.

De esta manera, parece que el lateral derecho que había sonado para equipos como el Barça se quedará en Alemania y renovará por el equipo muniqués.