Joël Veltman, otro 'tapado' para el lateral derecho del Barça

La secretaria técnica del Barça está trabajando para reforzar el equipo de cara a la temporada que viene

La opción que podría tener el Barça en el punto de mira para apuntalar el lateral diestro es Joël Veltman, según desvela 'Fútbol Total'

Así juega Joël Veltman, candidato a lateral derecho del Barça

Así juega Joël Veltman, candidato a lateral derecho del Barça / TWITTER

Marc Gázquez

El Barça sigue trabajando para reforzar al equipo de cara el próximo curso. Con el título liguero prácticamente ganado, los dirigentes azulgranas rastrean el mercado en busca de jugadores que apuntalen la plantilla de Xavi Hernández.

Más allá de los nombres que suenan con fuerza como Leo Messi o İlkay Gündoğan, la secretaria técnica del Barça también trabaja para intentar traer un jugador en el lateral derecho. Durante la actual temporada, Jules Koundé, pese a ser central, ha sido el jugador que ha actuado en los partidos importantes en esta demarcación.

Ante esto, la opción que podría tener el Barça en el punto de mira es Joël Veltman, según apunta 'Fútbol Total'. Actualmente, Veltman es el lateral derecho del Brighton e internacional con la selección de Países Bajos.

El conjunto 'culé' aprovecharía su situación, ya que el futbolista neerlandés acaba su contrato en junio. De esta manera, llegaría al Spotify Camp Nou a coste cero y supondría menos problemas para su inscripción.

Joël Veltman ha disputado esta temporada 32 partidos con el Brighton en los que ha jugado 2.266 minutos. El lateral ha contribuido en total con un gol y una asistencia.

Además, Veltman tiene experiencia en la Champions League, ya que la ha disputado en varias ediciones cuando era jugador del Ajax de Ámsterdam.