Las palabras del entrenador del Sporting que no gustarán a Cristiano Ronaldo

El técnico del Sporting de Lisboa compara a Messi y Cristiano Ronaldo

El técnico del Sporting de Lisboa compara a Messi y Cristiano Ronaldo / sport

Sport.es

El entrenador del Sporting Clube de Lisboa, Jorge Jesús, no ha dudado en posicionarse en la eterna comparativa entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. A pesar de los vínculos del jugador del Real Madrid con el club lisboeta, el actual técnico del equipo se decanta por el delantero argentino. Así se desprende de sus palabras, en una entrevista que este martes publica el diario 'Marca'. 

"Defender a Messi es más difícil que a Cristiano Ronaldo", asegura el técnico portugués. A su entender, el '10' del Barça es un jugador mucho más imprevisible que el madridista. "Ronaldo actúa en unas posiciones que son más fáciles de identificar. Messi se mueve entre líneas y es más difícil de localizar". 

Aún así, asegura que su equipo no prepara ningún plan especial para cubrir a Leo en el partido de este miércoles, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League en el José Avalade de Lisboa. 

El Barça, peor sin Neymar

Por su parte, para Jorge Jesús, el Barça es peor equipo sin Neymar, puesto que Ousmane Dembélé (actualmente lesionado) no es tan buen jugador. 

"Neymar es uno de los grandes. De los pocos que crean. De los mejores del mundo. Dembélé no es igual. Es un buen jugador, pero no es un creador", apunta el entrenador en la entrevista.