El padre de Neymar habla del futuro inmediato de su hijo

Neymar se ha ejercitado en solitario

 Neymar ha completado la sesión de entrenamiento al margen de sus compañeros como paprte de la recuperación de su lesión / PSG

sport.es

El padre de Neymar ha salido al paso de los rumores que vuelven a señalar una posible aproximación del futbolista brasileño al Barcelona, después de que fracasara su fichaje en el pasado mercado de fichajes. En una información de ESPN Brasil, el padre de Neymar indica que no tiene previsto realizar ningún movimiento con el Barcelona.

"Estoy en Brasil y no voy a mover de aquí", ha comentado el padre de Neymar, negando así la posibilidad de que pudiera viajar próximamente a Barcelona para negociar un posible fichaje por el Barcelona. Es más, el padre de Neymar insistió en que el futbolista brasileño seguirá en el PSG, donde aún no ha podido reaparecer. "No está previsto viajar a Barcelona", insistió el padre de Neymar.

Precisamente, Neymar está ahora centrado en su recuperación con el fin de poder reaparecer con el PSG ante el Lille cuando finalice este parón de selecciones. A priori también está previsto que esta semana, el futbolista brasileño se incorpore al trabajo del grupo en los entrenamientos del PSG. Neymar se lesionó en un amistoso con la selección de Brasil ante Nigeria y desde entonces ha sido baja.