Escapada de Neymar a Barcelona

Neymar colgó esta imágen de su estancia en Barcelona

Neymar colgó esta imágen de su estancia en Barcelona / Instagram

sport.es

Neymar tiene una gran vinculación con Barcelona. Desde que fichó pro el Barça, Neymar se ha sentido atraído por la ciudad y eso ha hecho que, entre otras cosas, que siempre que haya tenido un hueco en su agenda lo haya aprovechado para desplazarse con su jet privado a la Ciudad Condal. Este es el caso que Neymar protagonizó este sábado.

Después de presenciar desde su casa la victoria del PSG en el difícil campo del Brest, imbatido como local, Neymar protagonizó un viaje relámpago a Barcelona para disfrutar con sus amigos catalanes de la noche barcelonesa. Una estancia que no sabemos si dudará unos días teniendo en cuenta que las competiciones domésticas se paran debido a los compromisos internacionales de las selecciones.

Neymar se encuentra en estos momentos en período de recuperación. Ha hecho muchos avances en su recuperación y se espera que la próxima semana ya pueda trabajar con el grupo en el PSG. Recordemos que Neymar se lesionó en el último amistoso que la selección de Brasil disputó ante Nigeria el pasado 14 de octubre.

Si se confirman las espectativas y no hay recaídas, Neymar puede reaparecer ante el Lille el próximo 22 de noviembre, lo que le permitirá afrontar el duelo ante el Real Madrid en la Champions.