Sport.es Menú

Neymar llegará al Bernabéu

La próxima semana empezará a integrarse progresivamente al grupo

El brasileño aún no ha debutado esta temporada en la champions League

 Neymar ha completado la sesión de entrenamiento al margen de sus compañeros como paprte de la recuperación de su lesión | PSG

Neymar llegará a tiempo para la visita que el PSG rendirá el 26 de noviembre al Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Sport.es

El delantero brasileño se está recuperando de una lesión muscular que se produjo en el último amistoso disputado con Brasil, el 14 de octubre, contra Nigeria.

Los servicios médicos del PSG han emitido este jueves un comunicado en el que adelantan que Neymar empezará a reintegrarse progresivamentte al trabajo de grupo a partir de la próxima semana, con lo que el brasileño está cumpliendo los plazos establecidos para su recuperación.

De no mediar una recaída, Neymar estaría incluso en condiciones de reaparecer en el duelo ante el Lille de la Ligue 1 que se disputará el 22 de noviembre, después del parón por selecciones.

Neymar ya se perdió el duelo ante el Real Madrid disputado en el Parque de los Príncipes en el estreno de la Champions League. Un encuentro en el que el PSG vapuleó al equipo de Zinedine Zidane (3-1)

Las lesiones están mermando el concurso del brasileño esta temporada, hasta el punto de que sólo lleva cinco partidos disputados en la Ligue 1 y aún no ha podido debutar en la máxima competición europea.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil