Paco Alcácer se une al 'baby boom' del Barça

Paco Alcácer dedicó su gol a su pareja

Paco Alcácer dedicó su gol a su pareja / Joan Monfort

sport.es

Paco Alcácer, delantero del FC Barcelona, es un hombre feliz después de haber conseguido marcar su primer gol con el Barça en la temporada 2017 / 2018. Paco Alcácer respondió con un gol a la confianza que Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, le dio en el partido ante el Múrcia corespondiente a la ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2017 / 2018. 

Un gol que tuvo también una dedicatoria especial. En esta ocasión, Paco Alcácer, después de marcar su gol ante el Múrcia, cogió el balón y se lo puso por debajo de la camiseta, imitando a una mujer embarazada. Era la dedicatoria de Paco Alcácer a su pareja, Bea, que está esperando el nacimiento de un hijo.

De esta manera, Bea, la pareja de Paco Alcácer, se une también a Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, y a Romarey Ventura, pareja de Jordi Alba, que también están embarazadas.

Una vez acabado el encuentro, Paco Alcácer manifestó sobre su actuación ante el Múrcia que "estoy muy contento por haber marcado el gol y por haber ayudado al equipo. Lo que es obvio es que no estoy entrando mucho pero siempre digo que debo seguir trabajando para salir adelante. Si el mister lo decide así, hay que seguir para revertir la situación. En los entrenamientos se ve cómo trabajo”.