Pablo Torre se despidió de sus compañeros

El futbolista cántabro acudió a la Ciutat Esportiva Joan Gamper antes de unirse al Girona

Ya no se ejercitó tras cerrar su cesión la próxima temporada con el conjunto de Montilivi

Pablo Torre, durante un entrenamiento con el Barça

Pablo Torre, durante un entrenamiento con el Barça / SPORT.es

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Pablo Torre, a falta de confirmación oficial por parte de Barça y Girona, será la siguiente salida que se produzca este verano en la plantilla blaugrana. El futbolista cántabro jugará cedido la próxima temporada en Montilivi, un acuerdo que ha ido en paralelo a la llegada de Oriol Romeu al conjunto de Xavi Hernández.

El centrocampista, que reforzará el equipo de Míchel, acudió este lunes a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde sus ya ex compañeros debían ejercitarse en una de las últimas sesiones antes de iniciar la gira por Estados Unidos este miércoles. Pablo Torre ya no se unió al entrenamiento, pero sí pudo despedirse de los futbolistas con los que ha compartido la última temporada y con los que ha conquistado el título de Liga.

El club, en ese sentido, le había dado permiso para solucionar su futuro, algo que, de hecho, ya está resuelto, por lo que su presencia fue más un gesto hacia una plantilla que volvió a contar con Ansu Fati, que llegó el fin de semana para trabajar en el gimnasio y que este lunes ya ha podido realizar ejercicios sobre el césped, aunque en solitario.