Este es el once del Barça para enfrentarse a la Real Sociedad

Balde deja en el banquillo a Jordi Alba

Dembélé, Lewandowski y Ferran

La alineación del Barça ante la Real Sociedad

Esta es la alineación del Barça ante la Real Sociedad / sport

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona visita el Reale Arena de San Sebastián para medirse (22h) a la Real Sociedad, en partido correspondiente a la segunda jornada de Liga.

Los de Xavi Hernández quieren dejar atrás el empate ante el Rayo Vallecano con el que arrancaron el campeonato, y buscarán conseguir los tres puntos en un campo que siempre ha costado en las últimas temporadas. El entrenador azulgrana ha visto condicionada la confección del equipo titular tanto por la sanción de Sergio Busquets, que fue expulsado ante el Rayo la semana pasada en el Camp Nou, como finalmente la no inscripción de Jules Koundé, que volverá a no estar disponible un encuentro más.

Delante, los azulgranas tendrán a una Real Sociedad que hizo los deberes en la jornada inaugural y superó por la mínima (0-1) al Cádiz en el Nuevo Mirandilla, gracias a un gol de Take Kubo, una de las caras nuevas del plantel de Imanol Alguacil para esta temporada.

ESTE ES EL ONCE DEL BARÇA PARA ENFRENTARSE A LA REAL SOCIEDAD

Ter Stegen; Araujo, Christensen, Eric García, Balde; De Jong, Pedri, Gavi; Dembélé, Lewandowski, Ferran. Por su parte, la Real Sociedad sale con Remiro; Aritz, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Zubimendi, Merino, Brais, Silva; Isak, Take Kubo.