Ofrecen a Koulibaly por... ¡20 millones!

El senegalés ha sido ofrecido al Barça para reforzar el centro de la zaga de cara a la próxima campaña

El club quiere deshacerse de Umtiti y Lenglet antes de firmar los refuerzos defensivos

Así juega Koulibaly, central del Nápoles que interesa al Barça

SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El central del Nápoles, Kalidou Koulibaly, habría ofrecido al Barça por una cifra cercana a los 20 millones de euros por su propio representante, Fali Ramadani, según informa el periodista Giacomo Iacobellis.

El senegalés, que es uno de los nombres que han sonado con fuerza junto a De Ligt o Koundé, tiene un año más de contrato con el Nápoles, pero sus grandes cualidades técnicas y tácticas le avalan como un fichaje clave para la secretaría deportiva. Su situación contractual y la buena relación con su agente y el club napolitano facilitarían la operación en este mercado de verano.

El defensor formaría parte de una cadena de movimientos en el mercado que le podría llevar al Camp Nou por una cifra más que llamativa: alrededor de 20 millones de euros. Con la primera palanca económica activada y a las puertas de dar luz verde también a la segunda, el club ya estaría en disposición de iniciar las contrataciones planificadas para el próximo curso.

Milenkovic, también representado por Ramadani, la llave

Nikola Milenkovicel futbolista interesa a Inter si sale Skriniar, a Juventus si se marcha De Ligt y a Nápoles si Koulibaly opta por abandonar el club rumbo a Barcelona

El defensor balcánico y senegalés del Nápoles comparten representante en la actualidad, algo que beneficiaría al Barça si apuesta finalmente por Koulibaly como refuerzo junto a Christensen y Kessié, ya amarrados por la secretaría deportiva.