La oferta que espera el Barça por Aubameyang

Según Gerard Romero, el club azulgrana espera una oferta del Chelsea de unos 25 millones de euros por el jugador

El Chelsea y los agentes del jugador han incrementado las conversaciones en las últimas horas y podría haber 'fumata blanca'

Aubameyang se sumó a la fiesta del Gamper con una celebración que nos suena mucho...

Aubameyang se sumó a la fiesta del Gamper con una celebración que nos suena mucho... / Barça TV

SPORT.es

SPORT.es

Pierre Emerick Aubameyang puede ser la próxima salida del FC Barcelona. Según apunta Gerard Romero, el club azulgrana está esperando una oferta de entre 25 y 28 millones de euros procedente del Chelsea para vender al delantero gabonés. Esa oferta podría llegar en las próximas horas después de que los agentes del jugador y el club 'blue' hayan intensificado las conversaciones. Tuchel quiere un nuevo y Auba le encaja a la perfección.

A Xavi le gusta algo menos la operación. El técnico de Terrassa cuenta con él como suplente de Robert Lewandowski por su enorme capacidad goleadora, pero parece que el club tiene otros planes con el jugador y prefiere hacer algo de caja.

La dirección deportiva sabe que es un futbolista más que válido para aportar gol desde el banquillo, algo que demostró la temporada pasada. Sin embargo, las urgencias para poder inscribir a Koundé y atacar los últimos movimientos que tiene previstos el Barça en este mercado de fichajes hacen que la operación Aubameyang-Chelsea se vea con buenos ojos.

El gabonés llegó al Camp Nou con la carta de libertad y con un sueldo bajo que se ha incrementado en esta segunda campaña. Un posible traspaso al Chelsea aligeraría la masa salarial y, además, confirmaría la gran transacción que el club azulgrana habría hecho con el gabonés.