Oferta de 55 millones del Chelsea por Koundé

El club andaluz la considera insuficiente y espera un movimiento del Barça

El jugador sigue prefiriendo recalar en el Camp Nou

Koundé se ejercita a tope en pretemporada a la espera de resolver su futuro

Koundé se ejercita a tope en pretemporada a la espera de resolver su futuro / TikTok

SPORT.es

SPORT.es

El Chelsea ha hecho llegar al Sevilla una oferta de 55 millones de euros por Jules Koundé, central francés que está en la órbita del Barça para reforzar su defensa, según informa Relevo.

Según la misma información, la propuesta es todavía insuficiente para el Sevilla, que pretende ingresar un mínimo de 60 millones por su jugador, aunque las dos partes seguirán negociando. Explica también Relevo que el club andaluz espera ahora un movimiento del Barça, club que está muy interesado en el el jugador, con quien habría alcanzado ya un acuerdo.

El club blaugrana está esperando la activación de la segunda palanca para poder cerrar el fichaje de Koundé, objetivo número uno de Xavi para la defensa. Jorge Mendes ha entrado en la operación y puede proponer al Sevilla abaratar el traspaso del francés con algunos jugadores como Abde o Nico. El Sevilla necesita dinero para poder fichar e invertir en la plantilla de Julen Lopetegui.

SE INCORPORA AL SEVILLA

Koundé, mientras se decide su futuro, ha sido convocado por el Sevilla para la segunda parte de la pretemporada que los andaluces harán en Lagos (Portugal).