El Sevilla presiona a Koundé y se lo lleva a la segunda gira

El equipo se marcha el jueves a Portugal y contará con el central pretendido por el Barça

El club andaluz quiere que el futbolista mueva ficha para cerrar un traspaso inminente

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Sevilla no quiere que el caso Koundé se eternice. Por ello, el club ha decidido poner presión al futbolista para que se decante por alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa. El Barça es su prioridad, pero el Chelsea también está al acecho y la entidad andaluza calcula ingresar unos 60 millones por la operación.

Koundé ha sido convocado para la segunda gira de pretemporada que el Sevilla realizará en Lagos (Portugal) a partir del jueves hasta el próximo 29 de julio, según informa 'Marca'. Aunque aún no tiene el alta médica tras su operación de pubis, Lopetegui lo llevará con el resto del equipo para que vea que debe tomar una decisión inmediata sobre su futuro.

El central galo tiene como prioridad el Barça, pero el Sevilla sobre todo quiere un alto traspaso. En Nervión se frotan las manos viendo como se cotiza al alza el mercado de centrales. El Bayern ha pagado 80 millones por De Ligt (Juventus), el United ha desembolsado 64 por Lisandro Martínez (Ajax), mientras que el propio Chelsea ha abonado 40 millones por Koulibaly (Nápoles).

El Barça no quiere pagar tanto por Koundé. No quiere superar los 45 millones de euros y podría incluir a jugadores en la operación como Abde o Nico. El Sevilla quiere más y con la postura de convocarlo, deja claro al futbolista que debe conseguir que el club blaugrana eleve su oferta o quizá se frustre su operación preferida.