Lewandowski ya ha pasado la revisión médica

Robert Lewandowski ha superado los exámenes médicos en una clínica de Miami

Todos los trámites de su fichaje están cerrados y solo falta anunciar la presentación oficial

Lewandowski ya ha pasado la revisión médica

Lewandowski ya ha pasado la revisión médica con el FC Barcelona en Miami / FCB

Ivan San Antonio (Miami-Enviado Especial)

Robert Lewandowski ya está en Miami y este lunes ha superado la revisión médica pertinente antes de que su fichaje sea totalmente oficial. El jugador ha superado las revisiones médicas y, una vez solventados los distintos trámites legales y burocráticos con el Bayern, ya está listo para ser presentado como nuevo futbolista blaugrana.

El 'timing' todavía está por decidir. El Barça se entrena a las 19.00 h. de Miami (01.00 h. en España) en el DRV PNK Stadium. Una sesión que será de puertas abiertas y se espera multitudinaria.

El club debe decidir si aprovecha el evento para presentar el futbolista o esperar a mañana martes cuando tiene programado un entrenamiento a las 10.00 h. (hora americana y 16.00 h. española) en la ciudad deportiva del Inter de Miami.

El Barça juega mañana martes a las 02.00 h. española y las horas antes podrían ser la ocasión ideal para que Lewandowski se presentara y así tener la ocasión de debutar ya en el amistoso ante el Inter de Miami ni que sea durante unos minutos.

Robert Lewandowski, orgulloso de ser nuevo jugador del Barça

Robert Lewandowski, a su llegada al hotel del Barça / Valentí Enrich