El nuevo 'palo' de Javier Tebas a Laporta

El presidente azulgrana ha asegurado en la Asamblea de compromisarios que CVC no terminaba de satisfacer las necesidades azulgranas

Sin embargo, el presidente de la Liga ha defendido el Plan Impulso (CVC) a capa y espada

Eduard Romeu explica las razones por las que el Barça impugna el acuerdo entre LaLiga y CVC

Eduard Romeu explica las razones por las que el Barça impugna el acuerdo entre LaLiga y CVC / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Javier Tebas sigue defendiendo a capa y espada su Plan Impulso (CVC). Así lo ha vuelto a hacer en sus redes sociales después de leer y escuchar algunas declaraciones de Joan Laporta asegurando que CVC no satisfacía las necesidades del FC Barcelona.

Pese a que la mayoría de clubes de LaLiga se han sumado al acuerdo de la Liga con el Plan Impulso, Barça y Real Madrid se han mantenido al margen, algo que no ha gustado para nada al presidente de LaLiga, que ha aprovechado la ocasión para lanzarle un dardo al presidente azulgrana.

A las declaraciones de Laporta en las que insistía que "38 clubs de LaLiga han vendido sus derechos de televisión con CVC por 50 años. No lo veíamos bien, es muy respetable, pero no lo consideramos recomendable. Pensábamos que lo podíamos hacer mejor", Javier Tebas respondió contundentemente en su cuenta de 'Twitter'.

"Estimado Joan Laporta, recuerda que el plan Impulso (CVC), solo el 15% está destinado a la deuda mientras que el 65% a las infraestructuras para crecer TODOS los clubes, incluido el FC Barcelona", indicó el presidente de LaLiga.