Nueva reunión para buscar salida a Arda Turan

Turan quiere irse del Barça en este mercado de invierno

Turan quiere irse del Barça en este mercado de invierno / I. Paredes

Sport.es

La situación de Arda Turan en el FC Barcelona es ya insostenible y tanto el club como su representante Ahmet Bulut, como el propio jugador, son plenamente conscientes de ello, de ahí que el manager del jugador viajará la semana que viene a Barcelona a petición de la entidad blaugrana para intentar acercar posturas y negociar su salida según ha adelantado el Diario As.

El delantero turco no aguanta más su situación y quiere volver a su condición de jugador importante como era antes de aterrizar en el FC Barcelona. Valverde ya le habría comunicado que no cuenta con él por lo que todos están interesados en buscar una salida en el próximo mercado de invierno.

Una de las posibles salidas sería regresar al Galatasaray, y una opción sería en forma de cesión, puesto que el club turco no dispone del dinero que pide el Barça para transferir al jugador. Ambas entidades podrían haber llegado ya a un acuerdo por 1,5 millones de euros hasta final de temporada.

El Barça quiere ahorrase lo que sea por un jugador que tiene contrato hasta 2020 y que no tiene sitio en el equipo, por lo que estaría dispuesto a negociar a la baja su salida.

Habrá que esperar acontecimientos y si ambas partes pueden acercar posturas. La realidad es que todos los protagonistas de la negociación quieren un mismo final que es la salida del jugador del club, algo que sin duda facilitará llegar a un acuerdo.