FC BARCELONA

Noticia SPORT: Messi no descansa

El delantero argentino Leo Messi tiene claro que para llegar al cien por cien cuanto antes no puede parar ni tan siquiera cuando el equipo esté de fiesta

JAVIER MIGUEL

Leo Messi está centrado al cien por cien en su recuperación tras lesionarse el pasado 21 de septiembre ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou. El delantero argentino acudirá este viernes a la Ciutat Esportiva para seguir con su rehabilitación pese a que el resto de la plantilla tiene fiesta hasta el próximo lunes. De hecho, Luis Enrique ha concedido tres días de fiesta a sus jugadores, pero Leo Messi solo tendrá un día de descanso esta semana. En principio será este domingo cuando Messi pueda darse un pequeño respiro.

Y es que el objetivo prioritario de Leo es llegar al cien por cien contra el Manchester City dentro de trece días. El jugador, que está cumpliendo con los plazos previstos a rajatabla, recibirá el alta el próximo viernes para poder jugar ya unos treinta minutos ante el Deportivo

Messi seguirá trabajando estos días con el preparador físico Edu Pons cuando haga trabajo de campo y con el fisioterapeuta Roger Gironés cuando esté en el gimnasio. El médico Ricard Pruna completa el tridente de profesionales que supervisan el trabajo del delantero argentino.

El siguiente paso que llegará en los próximos días es empezar a tocar balón. Será el momento en que el jugador pruebe sensaciones de verdad, sobre todo en su pierna derecha, que es la lesionada.