Liga Santander 2016/2017: FC Barcelona - Atlético Madrid

El parte médico sobre la lesión de Leo Messi

El FC Barcelona ha anunciado que Leo Messi sufre una rutura muscular en la pierna derecha

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, padece una rotura muscular en el aductor del muslo derecho, segñun ha anunciado el FC Barcelona en un parte médico. En el mismo comunicado realizado una vez finalizado el encuentro entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, también se apunta que Leo Messi estará de baja aproximadamente unas tres semanas.

Luis Enrique manifestó al respecto que "no soy médico, pero perder a Messi, pierde el fútbol, perdemos todos y es algo que lamentamos. El año pasado ya tuvimos uan lesión de mayor importancia y el equipo estuvo al nivel. Es verdad que con Leo somos fuertes, pero también vamos a ser más fuertes. Hay que seguir jugando bien".

Esto significa que Leo Messi se perderá tres partidos, además de los que tiene con la selección argentina de fútbol, ya que hay un nuevo parón motivado por las fechas FIFA.

Recordemos que Leo Messi tuvo que abandonar el terreno de juego del Camp Nou nada más iniciarse la segunda parte debido a unas molestias en el muslo derecho que luego se confirmó que se trataba de una rutura muscular. Una lesión que nada tiene que ver con las molestias que arrastraba en el pubis.

La lesión se la pudo producir durante un encontronazo que tuvo Leo Messi con Godín en un lance del partido.