FC Barcelona

Neymar, tranquilo con la denuncia del Santos

Tanto el entorno del Neymar como del FC Barcelona recuerdan que existe un documento que certifica que el Santos les dio permiso para negociar

El Santos dio permiso a Neymar para negociar

El Santos dio permiso a Neymar para negociar / sport

sport.es

Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, está muy tranquilo, pese a la <strong>denuncia presentada por el Santos contra él y su padre</strong>. El entorno de Neymar ha recordado una vez más que tiene en su poder un documento en el que se especifica que el Santos le da permiso para poder negociar su futuro deportivo con cualquier club.

Un documento que está datado en 2011 que fue cuando Neymar pudo iniciar las conversaciones con el Santos.

Además, el entorno de Neymar también ha recordado que el Santos sabía de su traspaso al FC Barcelona, ya que en su día percibió 17,1 millones de euros en concepto de traspaso. Una cifra con la que el Santos siempre estuvo de acuerdo y que posteriormente repartió entre las tres partes que poseían los derechos económicos del delantero brasileño.

Por su parte, el FC Barcelona, que también apoya a su jugador Neymar, se muestra en este caso aún más tranquilo. El club blaugrana apoyará a su jugador en lo que sea necesario, pero al igual que Neymar, entiende que la documentación les da la razón, pese a que el Santos insista en reclamarle ahora 55 millones.