Neymar Senior no cierra la puerta al Barça

Neymar 'dedicó' su gol a la afición crítica con él en el PSG

El PSG derrotó por 2-0 al Nantes, con goles de Mbappé y Neymar, que se encaró con su afición tras el tanto / Perform

SPORT.es

Neymar Da Silva Senior, el padre del delantero del PSG, el brasileño Neymar Junior, no cerró la puerta a reactivar las negociaciones para su posible regreso al FC Barcelona pese a que ese mismo día, el jueves, se había conocido a través de 'El Mundo' la noticia de que los representantes jurídicos del jugador presentaron una nueva demanda contra el club catalán reclamando unos 3,5 millones de euros por el finiquito de su contrato cuando se fue al club parisino en el verano de 2017.

En unas declaraciones al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, Neymar Senior restó importancia al proceso legal contra el Barça, abierto por el asunto del finiquito, que se cruza con el que ya estaba en marcha y que se cruzó con las negociaciones para su posible regreso al Camp Nou. 

Neymar Senior aseguró no estar al caso de que exista una nueva denuncia por parte de su hijo y añadió que el asunto es "una cosa ya pasada, más tarde o más temprano habrá un acuerdo entre el Barça y Neymar. Con certeza". No solo eso; 'o pài do craque' aseguró que "ni el Barça ni nosotros estamos preocupados, es algo que se va a resolver".

Cuando se le preguntó si este nuevo conflicto legal implicaba que se cerraban de manera definitiva las puertas del Barça para su hijo, Neymar Senior sorprendió al contestar de forma poco contundente. "¿Acabará jugando con Messi otra vez?", le preguntaron."(Risas) Bueno, tiene contrato con el PSG", sentenció.

También en 'El Partidazo' de la Cadena Cope dio una respuesta similar. "No sabemos si volveremos al Barcelona, ahora tiene contrato con el PSG". Eso sí, dejó claro que "nunca hemos tenido una mala relación con Bartomeu".

Por su parte, el futbolista sigue dejando abierto su futuro cuando se le pregunta por su situación en el PSG. El ejemplo más cercano, el pasado miércoles cuando Neymar habló tras el partido del PSG frente al Galatasaray en la Champions.