Sport.es Menú

Neymar habla de su reencuentro con Luis Suárez

Neymar, capitán de la selección de Brasil, rehuye responder a las preguntas sobre su posible retorno al Barcelona

Neymar fue el autor del gol del triunfo ante Uruguay en el amistoso disputado en Londres

Neymar fue el autor del gol de la victoria
Neymar fue el autor del gol de la victoria | AFP

Neymar, el capitán de la selección de Brasil, y Luis Suárez, la estrella uruguaya del Barcelona, han vuelto a reencontrarse. Esta vez ha sido en Londres, con motivo del amistoso entre Brasil y Uruguay. Neymar fue el autor del único gol del encuentro, que dio el triunfo a los brasileños.

Tras el encuentro, en la zona mixta, a Neymar le preguntaron por sus relación con Luis Suárez, con el que pudo charlar una vez acabado el partido. "Luis Suárez es un fenómeno y le deseo lo mejor", comentó Neymar, quien en todo momento refusó hablar sobre su futuro en el PSG. "La reunión ha ido muy bien. Además de compañero en el Barcelona, Luis Suárez también es uno de los amigos que tengo en el mundo del fútbol, lo amo mucho, es un fenómeno", insistió el delantero brasileño.

Neymar desveló también que una vez concluido el encuentro se habían intercambiado las camisetas. ""Durante muchos años nos hemos intercambiado las camisetas y mantenemos una gran amistad. Somos grandes amigos y siempre le deseo lo mejor. Es una persona que quiero", remarcó Neymar antes de abandonar el estadio.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil