Neymar dedica su último tatuaje a su hijo

Neymar se ha tatuado a su hijo, Davi Lucca, en el antebrazo

Neymar se ha tatuado a su hijo, Davi Lucca, en el antebrazo / sport

SPORT.ES

Neymar Junior sigue coleccionando tatuajes repartidos por todo su cuerpo. El último de ellos, sin embargo, es uno de los más especiales para el futbolista.

El delantero brasileño ha compartido con sus seguidores de Instagram la última obra creada por su tatuador de confianza. En el dibujo, situado en el antebrazo derecho, luce ya la imagen de su hijo, Davi Lucca, que aparece realizando el gesto de pedir silencio llevándose el dedo índice a la boca

En la imagen tatuada puede verse la habilidad y talento de su autor. Se trata del hombre de confianza de Neymar, que pone su piel a su servicio desde hace ya muchos años. Adao, tatuador y también amigo del brasileño, tiene su estudio en Brasil, Nautica Tatoo. Esta nueva obra, sin embargo, la ha llevado a cabo en Barcelona. La razón es que Adao Rosa está realizando una gira por Europa para exhibir su arte y la primera parada del 'tour' ha sido visitar a Neymar junto a su ayudante. 

De hecho, no solo ha tatuado al delantero blaugrana, sino que también puede verse como trabaja con la piel de la hermana del jugador, Rafaella, en los vídeos que ha compartido a través de las redes sociales.