Neymar y Baptistao mantienen su duelo en la previa del derbi

Neymar y Baptistao ya se han visto en Cornellà

Neymar y Baptistao ya se han visto en Cornellà / Instagram

sport.es

Neymar, delantero del FC Barcelona, y Leo Baptistao, delantero del Espanyol, mantienen el particular duelo que iniciaron hace unos días con motivo del derbi Espanyol - FC Barcelona, correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander 2016 / 2017.

Neymar y Leo Baptistao son dos grandes amigos, desde su niñez en el Santos y la vida ha hecho que ambos coincidan ahora en Barcelona. No obstante, de ser compañeros, ahora militan en los dos equipos rivales de la ciudad de Barcelona. Uno en el Barcelona y otro en el Espanyol.

Precisamente, la celebración de este derbi en Cornellà -El Prat donde el Barça y el Espanyol tienen objetivos diferentes ha provocado que ellos hayan decidido crear su particular duelo para motivar a las dos aficiones.

Los dos colgaron en las redes sociales unas imagenes donde se veía como se retaban ante el partido de este sábado. Un duelo particular que han querido alargar hasta horas previas al partido ya que Neymar y Leo Baptistao ya han coincidido en el estadio.

Neymar ha llegado con el Barcelona y Baptistao con el Espanyol. El encuentro entre ambos en las instalaciones de Cornellà-El Prat, pues, ha sido también plasmado en las redes sociales. Neymar será titular y Leo Baptistao será suplente en el Espanyol.