El Newcastle negocia con Moukoko

El Newcastle ha contactado con Moukoko para iniciar negociaciones a final de la próxima temporada

El club inglés se posiciona en la carrera para hacerse con el delantero germano, por el que también suspira el Chelsea y el Barcelona

Con solo 16 años sigue asombrando en la Bundesliga: así fue el golazo de Moukoko al Hertha

Con solo 16 años sigue asombrando en la Bundesliga: así fue el golazo de Moukoko al Hertha / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El Newcastle ha contactado con Moukoko para iniciar negociaciones a final de la próxima temporada, cuando acabe contrato con el Borussia Dormundt. De esta manera, el club inglés se posiciona en la carrera para hacerse con el delantero germano por el que también suspira el Chelsea y el Barcelona.

Youssoufa Moukoko está brillante con luz propia en el equipo alemán con sus seis goles en las primeras 14 jornadas y es considerado, a sus 18 años, como uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo. Moukoko tiene contrato con el Borussia hasta el 30 de junio de la temporada 2024 y el jugador ha entrado en una serie de negociaciones a varias bandas para empezar a definir su futuro. La idea es esperar a salir cuando acabe contrato pero la insistencia del Barcelona, el Chelsea y ahora el Newcastle podrían precipitar los acontecimientos.

El Newcastle, en manos árabes, está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para dar un salto de cualidad de cara a las próximas ediciones de la Premier League y están analizando su fair play para que la oferta presentada a Moukoko no salte las normas de la FIFA.