Ndombelé se ofrece a Barça y Real Madrid

El jugador del Tottenham desea salir y Nuno confirmó que hay 'caso'

Su precio, el gran obstáculo: los ingleses no aceptarían menos de 40 millones de euros

Nuno descarta a Ndombélé, vinculado con Madrid y Barça

Nuno descarta a Ndombele, vinculado con Madrid y Barça / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Tanguy Ndombele parece cada día más lejos del Tottenham. El jugador no quiere continuar en el conjunto londinense y así lo ha trasladado al club. El entrenador de los 'Spurs', Nuno Espirito Santo, así lo reconoció en la previa del partido ante los Wolves. El francés no está lesionado pero ha pedido salir y de momento no tendrá minutos a la espera de resolver su situación. Según 'The Athletic', el deseo del centrocampista es fichar por Barça, Real Madrid o Bayern.

No es la primera vez que Ndombele suena para el Barça. Ya cuando Mourinho era el entrenador del Tottenham el jugador intentó salir, aunque la operación nunca tuvo opciones reales de avanzar. Ahora, el galo vuelve a la carga con el objetivo de cambiar de una vez por todas de aires.

Ndombélé celebra su gol ante el Sheffield

Ndombélé celebra su gol ante el Sheffield / AFP

Sin embargo, el gran problema para el Barça es el traspaso que debería asumir el club azulgrana. El Tottenham quiere recuperar los 55 millones de euros invertidos por él, cantidad desorbitada que ni mucho menos puede afrontar el cuadro catalán. Como mucho, los azulgranas podrían intentar una cesión pero aún así el centrocampista tiene una ficha importante, por lo que también sería un hándicap.

Los 'Spurs' ficharon hace dos años a Ndombele procedente del Olympique de Lyon. El jugador francés generó muchas expectativas pero la realidad es que hasta la fecha no ha encontrado la regularidad necesaria para consolidarse en un grande.