La gran apuesta del mercado de Abidal en la Premier League

Klopp se queja del VAR... por lo ocurrido en el Bournemouth - Tottenham

Perform

sport.es

El Barcelona sigue sondeando el mercado de fichajes y parece ser que ha puesto su punto de mira en dos futbolistas del Tottenham que no se encuentran en una situación fácil en el club que ahora entrena Jose Mourinho. Después de cerrar el fichaje de Miralem Pjanic, el Barcelona sigue buscando refuerzos de cara a la próxima temporada y ahora el objetivo está en la Premier League.

Según se apunta este domingo en la prensa británica, concretamente en el 'Daily Star', dos nombres están sobre la mesa de Eric Abidal, director deportivo del Barcelona. Se trata de Tanguy Ndombele y Ryan Sessegnon, dos futbolistas del Tottenham cuyas cualidades entran en los planes de los blaugrana. Además parece ser que ninguno de los dos entran en los proyectos de Jose Mourinho en el Tottenham, por lo que eso podría facilitar su salida. Tanto Ndombele como Sessegnon podrían entrar en una posible operación de traspaso o intrecambio.

Ndombele, un jugador al que el Barcelona sigue desde hace mucho tiempo, podría ser un importante refuerzo para el centro del campo del equipo barcelonista, mientras que Sessegnon podría ser una alternativa en la banda de Jordi Alba si finalmente Junior Firppo deja la entidad barcelonista para entrar en alguna operación de mercado.

Se trataría, pues, de una operación de gran altura en la que Eric Abidal, según avanza 'Daily Star', está muy comprometido y con ganas de que, por lo menos alguno de los dos futbolistas, puedan vestir la camiseta del Barcelona la próxima temporada.

.