Umtiti sobre su situación en el Barça: "No pasa nada, es la vida"

El francés se paró con algunos aficionados y contestó resignado a los mensajes de ánimo

Umtiti no entra en los planes de Koeman y el club le busca un destino

La respuesta de Umtiti a un aficionado sobre su situación en el Barça: "Es la vida"

La respuesta de Umtiti a un aficionado sobre su situación en el Barça: "Es la vida" / @gael10fcb

SPORT.es

SPORT.es

El central francés Samuel Umtiti es uno de los futbolistas de la primera plantilla del FC Barcelona que no cuenta para Ronald Koeman, y así mismo lo confirmó el entrenador en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Athletic.

Junto a Miralem Pjanic, el club y el entrenador ya le han comunicado a Samuel que debe buscarse un destino. De mientras, pese a entrenar, ninguno de los dos entran en las convocatorias del neerlandés para los partidos oficiales.

En la salida del entrenamiento de este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, a Umtiti, en coche, le pararon un par de aficionados para pedirle autógrafos y fotos, y lanzó un mensaje, más bien de resignación, sobre lo que está viviendo en la Ciudad Condal.

"Umtiti eres un grande, no te mereces lo que te está haciendo el Barça", le dice uno de los aficionados en un vídeo colgado en TikTok, con la inscripción "Umtiti te queremos".

"No pasa nada, es la vida", responde Umtiti.

El francés ya mandó un mensaje de manera pública a la afición tras el Trofeu Joan Gamper y la pitada que recibió en la presentación del equipo y durante el partido. Umtiti, además, ya no se quedó a la entrega de trofeos con sus compañeros, y solo queda resolver su futuro antes del 31 de agosto. Umiti tiene actualmente un contrato que expira en 2023.