DECLARACIONES A UN SUPLEMENTO DE MODA

La mujer de Valdés: "Víctor lo está pasando muy mal"

Aunque no confirma el nombre del futuro equipo de Valdés, su pareja Yolanda Cardona, asegura que "es en un sitio próximo, que nos permitirá ir yendo y viniendo"

SPORT.es

Víctor Valdés ha visto como la mala suerte se imponía en sus últimos meses como jugador del FC Barcelona. El guardameta sufrió una importante lesión de rodilla en marzo, que le obligó a despedirse del club desde la enfermería. Aunque todo apunta que su próximo destino será el Mónaco, meses después el jugador sigue sin revelar por qué equipo fichará. Su pareja, Yolanda Cardona, ha dado algunas pistas en una entrevista al suplemento de moda de El Mundo, en el que reconoce que Víctor ha vivido un calvario en los últimos meses. 

"Lo está pasando muy mal porque su lesión es importante y requiere bastantes meses de recuperación. Eso para él es desesperante. Las muletas, sobre todo, es están matando. Tiene mucha prisa por que se las quiten pero en esto no se puede correr", desvela la colombiana. "En Alemania está contento porque la rodilla está avanzando bien. Yo voy y vengo a verle y él también viene algún fin de semana. Cuando yo voy le llevo a los niños, a los dos mayores. Esto que le ha pasado ha sido una desgracia. Teníamos muchos planes pero ahora se han desbaratado. Ya ni siquiera sabemos si vamos a irnos de vacaciones o no".

Sobre el próximo equipo de Valdés, Cardona ofrece alguna pista, aunque no concreta nada "por si acaso después no sale, aunque es casi seguro". La ex modelo colombiana asegura que "es en un sitio próximo, en Europa, así que estaremos yendo y viniendo".

PLANES DE BODA

La pareja se conoció hace siete años y desde entonces han formado una familia con tres hijos. Aunque todavía no están casados, Cardona asegura que lo han pensado, "tenemos planes de boda. Pero de momento no hay fecha, tenemos que esperar un poco, a su recuperación y a que nuestros hijos (Dylan de 5 años, Kay de uno y medio y Vera de siete meses) sean un poco más mayores".