Monchi quiere convencer a Memphis

El Sevilla se ha puesto en contacto con el entorno del delantero para intentar cerrar su fichaje en enero

El neerlandés no ha aceptado por ahora la oferta que le ha hecho el Barcelona para irse con la carta de libertad

¡El más listo de la clase! Memphis tiró de oficio y anotó el último gol del Barça en la gira

¡El más listo de la clase! Memphis tiró de oficio y anotó el último gol del Barça en la gira / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El futuro del delantero neerlandés Memphis Depay podría estar en el Sevilla. El club sevillista ha intensificado la búsqueda de un 9 para frenar sus graves problemas ante el gol y ha puesto su punto de mira en el jugador del FC Barcelona, según destacan diversos medios de la capital andaluza.

Monchi, secretario técnico del Sevilla, ya se ha puesto en contacto con el entorno del neerlandés para tantear su posible incorporación en el mercado de invierno que arrancará tras el Mundial de Qatar.

El Sevilla confía en convencer a Memphis para que cierre su salida del Barcelona en breve y pueda incorporarse con la carta de libertad bajo el brazo. No lo tendrá nada fácil. El jugador acaba contrato el próximo 30 de junio, pero de momento está poniendo muchas trabas a dejar el Camp Nou, tal y como le ha planteado el club blaugrana.

SALARIO

El club sevillista está dispuesto a hacer frente a la ficha de Memphis, aunque el delantero ya exigió el pasado verano 7 millones de euros netos para aceptar la oferta que tenía sobre la mesa de la Juventus.

En los contactos mantenidos últimamente con los responsables del club blaugrana, los apoderados del neerlandés han exigido cobrar el cien por cien de su ficha para abandonar el Camp Nou con la carta de libertad en enero.