Mika Faye impresiona con una jugada que dará que hablar

El jugador fue decisivo en una jugada a los 10 minutos

Acabó siendo una pre asistencia del gol de Pau Victor

SPORT.es

SPORT.es

Mika Faye tardó 10 minutos en demostrar su enorme potencial durante el transcurso de su debut en el Johan Cruyff Stadium en el partido entre el Barcelona Atlètic y el Real Unión. En una pelota dividida en su propio campo, Mika Faye entró al choque con todo contra un jugador visitante y acabó siendo el gran ganador del envite pues, gracias a su enorme potencia, el balón salió despedido casi 40 metros lo que supuso una pre-asistencia de gol. El esférico fue a parar a los pies de Percan quien, al contragolpe, avanzó hasta el área donde sirvió para que Pau Victor Delgado recortara y batiera al portero rival. 

Mika Faye viene precedido de una enorme fama tras convencer al mismo Xavi Hernández después de escasos entrenamientos con el primer equipo. Xavi quedó encantado pero su puesto, de momento, es el filial. Esta acción que permitió al Barcelona Atlètic avanzarse en el marcador es señal de su enorme potencial físico que le sirve para marcar las diferencias. 

El central zurdo senegalés, de 19 años había tenido unos problemas burocráticos que le habían impedido debutar con el Barcelona en el anterior encuentro y tuvo que ser este domingo, casi a la misma hora que jugaba el primer equipo contra el Osasuna.