"Mi esposa me preguntó si tenía una amante"

Braithwaite, y los malabares con el balón

Braithwaite, y los malabares con el balón / braithwaite_no

Sport.es

El desembarco de Martin Braithwaite en el vestuario del primer del Barcelona se llevó con el máximo sigilio, especialmente por el propio jugador danés. Tanto que el actual futbolista del Barça ha desvelado, durante una conversación con el 'Daily Mail, que ni a su esposa le comentó la posibilidad de trasladarse a Barcelona. "Llegó a preguntarme si tenía una amante", dice el jugador.

En un momento de mucha sinceridad, Braithwaite reconoce que "no se lo dije a nadie". El danés está inquieto y pendiente de que la operación se cerrase definitivamente para soltar la 'bomba' en su casa. "Sentí la necesidad de que la primera persona en saberlo fuese mi esposa. Era una falta de respeto porque compartimos nuestra vida en conjunto junto a nuestros cuatro hijos", explica.

Martin durante todas las negociaciones no soltó prenda en su domicilio. "Pero ella empezó a sospechar algo porque siempre salía de casa, con el frío que estaba haciendo en Madrid, para hablar por teléfono. En un momento, incluso, me llegó a preguntar si es que tenía una amante", apunta sonriente.

El deseo de Braithwaite fracasó. Nada más cerrarse el acuerdo, la noticia fue filtrada por el Barcelona y Martin no pudo informar a su esposa. Cuando fue a comunicarle la noticia, la respuesta de su esposa, de nacionalidad francesa, fue rotunda. "Ya se lo que vas a decirme..."

Anecdóta al margen, el delantero danés desvela en la entrevista que ahora está centrado solo en los últimos once partidos que el Barça tiene por delante en LaLiga, donde se decidirá el campeón. Luis Suárez se ha recuperado tras el parón por el coronavirus, pero Martin solo piensa que "me levanté el lunes como un niño el día de Navidad. Me decía: sí, tenemos que preparar un partido".