Mestalla recibe a Ferran Torres con pitos

Los aficionados del Valencia han dejado clara su opinión en relación al futbolista del Barça durante el partido entre el conjunto 'che' y el blaugrana

El recibimiento que el de Foios ha tenido en su regreso a 'casa' no ha sido precisamente amistoso

Ferran Torres celebra su gol de penalti al Nápoles

Ferran Torres celebra su gol de penalti al Nápoles / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Era uno de los alicientes de la jornada 25 de la Liga Santander. Ferran Torres regresaba a Mestalla, el estadio que le vio 'nacer' y dar sus primeros pasos como futbolista profesional. El de Foios afrontaba el partido con ganas de resarcirse después de acabar tocado, pero no hundido, el encuentro de Europa League ante el Nápoles, en el que desperdició bastantes ocasiones.

La afición del Valencia ha respondido con contundencia. Cada vez que ha tocado el balón, Ferran ha sido pitado por los seguidores 'che'. Especialmente en los primeros compases del partido, el '19' blaugrana ha sido silbado por unos aficionados decepcionados con él, que se marchó de la capital del Turia tras no querer renovar.

Cabe recordar que Ferran aterrizó en las categorías inferiores del Valencia con apenas siete años. Allí se formó y creció como jugador hasta debutar como profesional con el primer equipo. Seguramente, el desenlace final no fue ni el que él ni el que la afición ‘che’ hubieran deseado. Es por eso que el recibimiento que ha tenido no ha sido precisamente amistoso por parte de la grada de Mestalla.