Messi sorprende al Kun Agüero en uno de sus directos de FIFA

La mejor entrevista que vais a ver hoy es la de Ibai y Kun Agüero

La mejor entrevista que vais a ver hoy es la de Ibai y Kun Agüero / sport

Sport.es

Durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus se ha descubierto la faceta de gamer de muchos deportistas de élite que antes no era tan conocido que jugaran a videojuegos. Uno de los que se ha destapado como un auténtico experto en este mundo es el Kun Agüero, que ha recibido la "visita" de Leo Messi en uno de sus últimos directos y ha comentado la charla que estaban teniendo.

Agüero estaba jugando al FIFA, cuando explicó que Messi le había enviado un mensaje: "Me comenta Leo: cualquiera de las puntuaciones del FIFA". Y el delantero del City respondió al capitán del Barça a través del directo: "Es verdad, te juro 'Leíto' que es una mentira esto de los números".

Messi le respondió: "Aguante el PES", y Agüero explicó el comentario del culer: "Sí porque con el PES, cuando jugábamos en el sub-20, nos matábamos ahí. Pero quedó viejo ya, es más, yo pensaba que ya no existía."

El capitán de Argentina bromeó con el Kun y le aseguró que "ya está viejo para estas cosas", y el Kun no se escondió: "Estoy viejo sí, pero tengo un poquito de barbita... Por ahí salen unas arruguitas pero tampoco tanto...". Después, Agüero despidió al mejor jugador del mundo: "Bueno, saluden a 'Leíto' que se va a dormir, díganle buenas noches. Anda a dormir, que nosotros nos quedamos acá, pa".

Estas semanas de cuarentena han permitido a muchos futbolistas tener tiempo libre y muchas horas en casa para mostrar su versión de gamer. Agüero ha sido uno de los que más seguidores ha atraído a sus directos por sus reacciones y maneras de jugar que se han hecho virales.