Sport.es Menú

Messi: "Sinceramente, tuve el lío de largarme por culpa de Hacienda"

El capitán del Barça dijo que lo pasó muy mal entre 2012 y 2014 por esos problemas

En una entrevista a Rac 1, aclaró que no fue por su falta de compromiso con el club, y por eso se quedó

 El jugador habló de sus problemas judiciales y de otros temas que conciernen la actualidad azulgrana en RAC1 | Efe

Leo Messi confesó que durante el periodo 2012-14 "estuve a punto de largarme" por culpa de las informaciones que surgieron en torno a sus problemas con Hacienda.

SPORT.es

El capitán del FC Barcelonaen una entrevista concedida al programa 'El Món a Rac1' de Jordi Basté, reconoció que hubo momentos en los que vivbió momentos muy duros en su carreras, e incluso se le pasó por la cabeza irse del Barça. "en los años 2012, 13 o 14, lo pase muy mal. Sí, por el asunto de Hacienda. Fue muy difícil para mí y para mi familia porque la gente no se enteró realmente de lo que era o lo que estaba pasando, escucha de oído y opina. Una parte de la prensa también (hizo lo mismo)". 

Messi considera que en aquel momento "creo que fui el primero (en ser investigado por Hacienda) y por eso fue tan duro todo. Después se ensañaron y demostraron que iban con todo a por mí y después lo hicieron con los demás. Sí, en parte era así ('o pagas o te hacemos un 'Messi').

"Mis hijos eran chiquitos", rememoró Leo Messi. "Y en esa época, sinceramente tuve ese lío en largarme", aunque matizó siguiendo el hilo de la entrevista concedida a SPORT un mes atrás. "No por querer dejar el Barça, sino por irme de España porque me sentía muy maltratado y no quería estar acá. Tuve muchas puertas abiertas pero nunca tuve una oferta oficial porque todos sabían de mi deseo de seguir (los clubes) pero era una cosa que iba más allá de mi sentimiento por el Barça".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil