Messi reaparece en el entrenamiento del Camp Nou

Messi participa en la sesión de entrenamiento del primer equipo del Barcelona en el Camp Nou

La plantilla del primer equipo del Barcelona pisa tres meses después el Camp Nou

El FC Barcelona sigue preparando la reanudación de la Liga | FCB

Leo Messi ha regresado a los entrenamientos. El delantero argentino ha sido la principal novedad de la sesión de entrenamiento que el primer equipo del Barcelona ha realizado este sábado en el Camp Nou.

SPORT.es

Leo Messi

Después de ausentarse de los entrenamientos por una contractura muscular, el '10' blaugrana ha regresado con más fuerza que nunca al trabajo. Eso si, el delantero argentino ha realizado una trabajo especifico, fuera del grupo, pero su recuperación va por buen camino.

El regreso de Leo Messi a los entrenamientos ha coincidido con la primera vez en que el primer equipo del Barcelona pisaba el Camp Nou. No lo hacía desde hace casi tres meses después de disputar el partido ante la Real Sociedad, el último que esta temporada han visto en directo los aficionados culés en el Camp Nou.

Messi ha regresado a los entrenamientos en el Camp Nou | FCB

La razón de este cambio no es otra que Quique Setién quiere que los jugadores se adapten a trabajar en silencio, sin público tal y como lo tendrán que hacer esta temporada hasta que las autoridades sanitarias y deportivas no den el permiso para el regreso del público a los estadios.

SEMEDO Y ANSU, BAJAS

Por lo que hace referencia a Messique sufría una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, ha demostrado que la misma no revestia mayor preocupación, puesto que se le ha visto incluso esprintando en algún momento.

No han entrenado con el grupo Semedo y Ansu Fati, que lo han hecho en solitario.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil