Messi, mejor jugador de LaLiga en febrero

Gran pase de Rakitic entre líneas para Messi y fabricar así el quinto al Leganés

Gran pase de Rakitic entre líneas para Messi y fabricar así el quinto al Leganés / RFEF

SPORT.es

Leo Messi ha sido elegido como mejor jugador del mes de febrero de LaLiga Santander y repite el premio, después de haberlo recibido ya en el pasado mes de noviembre del 2019.

El crack del FC Barcelona ha sido galardonado por sus cuatro goles y seis asistencias en un mes en el que ha demostrado su excelente nivel futbolístico de nuevo en LaLiga.

En los tres encuentros disputados por el Barça en febrero, el argentino intervino decisivamente en las tres victorias de su equipo: ante el Levante (2-1), dio las dos asistencias a Ansu Fati, bigoleador en el Camp Nou frente a los granotas; contra el Betis (2-3) en el Benito VillamarínMessi aportó tres nuevos pases de gol clave para el triunfo, mientras que ante el Getafe (2-1) en casa, añadió otra asistencia en su haber y, por último, frente al Eibar (5-0) en el Estadi, consiguió un póker de goles que le aúpa al frente del Pichichi, con 18 dianas en solitario.

Leo Messi recibirá el premio que le acredita como mejor jugador de LaLiga en febrero el próximo 22 de marzo, al inicio del partido contra el Leganés y lo ofrecerá a la afición barcelonista.