Messi y Luis Suárez reciben la felicitación por el Día del Padre

Messi y Luis Suárez, junto a sus hijos

Messi y Luis Suárez, junto a sus hijos / INSTAGRAM

SPORT.es

El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez han recibido la felicitación de sus respectivas parejas, Antonela Rocuzzo y Sofía Balbi, con motivo del Día del Padre. Ambas han utilizado sus respectivas cuentas en Instagram para publicar sendos mensajes con una fotografía de los dos jugadores acompañados por todos sus hijos.

Antonela Rocuzzo no ha dudado en escribir "¡feliz dia del padre! Gracias por ser siempre un ejemplo para nuestros hijos, que te aman y te admiran cada dia más. Hoy más que nunca celebramos unidos #nosquedamosencasa". En la imagen aparece un Messi radiante con un nuevo 'look' (no luce su habitual barba) junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Por su parte, Sofía Balbi tampoco ha olvidado felicitar a Luis Suárez con motivo del 19 de marzo y ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del delantero uruguayo y sus tres hijos, Delfina, Lautaro y Benjamín Suárez: "¡Feliz día, papi! Nuestro claro ejemplo a nunca rendirse... ¡Te amamos tanto!".