Boateng rememora la 'humillación' de Messi en la Champions

El defensa del Bayern y hermano del exazulgrana Kevin-Prince se toma con humor una jugada que ha pasado a la historia

Leo 'rompió' la cintura de Boateng en un partido de Champions League en el Camp Nou disputado el 6 de mayo de 2015

Así fue la rotura de cintura de Messi a Boateng | sport

Hay acciones que ya son historia de nuestro fútbol. Y muchas de estas imágenes que perduran en la retina están protagonizadas por el mejor de todos los tiempos, Leo Messi. A escasos días para que se cumplan cinco años de aquella finta del azulgrana que dejó 'sin cintura' a Jérome Boateng en un Barça-Bayern de Munich de la Champions League, el 'damnificado' futbolista alemán recordó esta jugada.

Leo Messi

Fue en su cuenta de twitter y con motivo de una serie de preguntas y respuestas con sus seguidores en las redes sociales. Después de hablar de muchas cosas, no pudo faltar la pregunta sobre aquella recordada acción que dejó a los aficionados que se desplazaron al Camp Nou con la boca abierta ese 6 de mayo de 2015 en un encuentro que acabó con goleada 3-0 para los azulgranas.

Leo Messi dejó por los suelos a Boateng con esta finta | AFP

Han pasado los años, pero a Boateng, que sigue en las filas del conjunto bávaro, al que llegó en 2011, no se le olvida. Y ha tenido que defender, una vez más, su imagen.

El usuario Mr Moodly le pregunta: "¿Qué estaba pasando por tu cabeza cuando Messi te hizo eso? Sabes de lo que estoy hablando".

Y la respuesta de Jérome Boateng no tiene desperdicio: "Sinceramente, me encantaría ver a cada uno de vosotros defendiendo contra Messi", acompañado de unos expresivos iconos.

En esta respuesta, Boateng no esconde su admiración por Leo, capaz de llevarlo por los suelos con un movimiento genial, a la vez que reivindica que ante una acción así, todo el mundo es vulnerable, hasta un buen defensa que lleva muchísimos años en la élite futbolística.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil