Messi, jugador de la semana en la Champions

Bienvenido al templo de Messi, Klopp: El resumen de la victoria ante el Liverpool

Así fue la victoria del Barça ante el Liverpool en Champions / MEDIAPRO

Martí Pueyo

Leo Messi ha sido elegido el mejor jugador de la semana de la Champions League. La UEFA ha tenido en cuenta la ida de las semifinales del máximo torneo europeo de clubs para tomar su decisión y no ha habido dudas al respecto: el '10' del Barça se ha erigido como el más decisivo. Hay que destacar que el astro argentino ya fue elegido como el mejor jugador de la semana de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Cuando terminó el partido y el Barça goleó al Liverpool por 3 a 0, ya era un secreto a voces que Messi ganaría el premio. Y es que la estrella azulgrana fue la razón de tantos goles. El Liverpool jugó bien, pero el capitán azulgrana puso una marcha más al encuentro. Maravilló con su juego, anotó el 2 a 0 y marcó una falta magistral que sorprendió a todo el mundo.

Las palabras del argentino al principio de temporada asegurando que el Barça luchará por la Champions no eran en vano. Ahora, con un Messi estratosférico, los azulgranas aspiran a ganarlo todo. Además, Messi vuelve a ser el único candidato a ganar el balón de oro.