Messi, jugador de la semana en la Champions

Messi acaba su sequía en cuartos con una obra de arte

 El argentino mandó un misil imparable al fondo de la portería de De Gea / MEDIAPRO

SPORT.ES

Leo Messi ha sido elegido el mejor jugador de la semana de la Champions League. La UEFA ha tenido en cuenta la vuelta de los cuartos de final del máximo torneo europeo de clubs para tomar su decisión y no ha habido dudas al respecto: el '10' del Barça se ha erigido como el más decisivo.

Su partidazo en el Camp Nou el pasado martes ante el Manchester United fue una oda al fútbol que culminó con dos goles, el primero una auténtica maravilla, que dejaron sin opción de reaccionar a los ingleses. Leo Messi batió a De Gea tras recuperar un balón algo escorado en la banda derecha y, tras un caño y otro regate, disparó desde fuera del área con un chut ajustado a la base del palo derecho del meta español para hacer el 1-0. Poco después volvió a marcar, esta vez con la ayuda de De Gea, que no supo blocar un disparo con la derecha del argentino.

Ahora al Barça le queda disputar con el Liverpool las semifinales de la Champions. La ida se disputará el diá 1 de mayo en el Camp Nou, mientras que la vuelta será el 7 de mayo en Anfield.