El Messi más familiar

Leo, junto a sus hijos Mateo y Thiago y sus perros Hulk y Toby en su domicilio

Leo, junto a sus hijos Mateo y Thiago y sus perros Hulk y Toby en su domicilio / INSTAGRAM ANTONELLA ROCUZZO

SPORT.ES

Leo Messi y sus compañeros del FC Barcelona disputarán este domingo otro importante duelo de Liga en el campo del Villarreal. Horas antes de desplazarse a la localidad castellonense hemos tenido ocasión de ver la faceta más familiar del crack argentino.La pareja de Messi y madre de sus hijos Antonella Rocuzzo compartió en su cuenta de instagram una entrañable escena.

En la imagen se puede contemplar a Leo Messi en su domicilio junto a sus hijos Mateo, de un año y Thiago de cuatro. Y junto a ellos los dos perros que tiene la familia MessiHulk y Toby. Como podemos apreciar en la instantánea Hulk ya tiene un tamaño enorme. Se trata de un dogo de Burdeos que llegó hace un año a casa de los Messi como un regalo de Antonella a Leo. En ese período de tiempo, el animalito en cuestión ha mantenido un ritmo de crecimiento constante como se puede comprobar en la fotografía. Eso sí, un tamaño que no está reñido con el hecho de que se trate un perro dócil y tranquilo.

Una estampa tranquila y sosegada del domicilio de los Messi horas antes de que Leo afronte en Villareal el primer partido de Liga del 2017 con el FC Barcelona.