Las merecidas vacaciones de Messi en Rosario

Messi fue protagonista de las redes sociales en Argentina con sus fotos con amigos y aficionados durante las Navidades de 2016

Messi fue protagonista de las redes sociales en Argentina con sus fotos con amigos y aficionados durante las Navidades de 2016 / Twitter

Verónica Brunati (Buenos Aires)

Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en familia en las afueras de Rosario. El crack del Barcelona descansa en el country Funes Hill, ubicado en la localidad de Funes, un barrio cerrado en el cual suele alojarse cuando pasa sus días en su país y en el que también viven los padres de su esposa Antonella. El delantero es feliz estos días junto a los suyos a quienes puede dedicar las 24 horas del día al estar libre de entrenamientos y de partidos de fútbol.

Pero no se libera de su enorme popularidad, sobre todo en su país. Cada movimiento del crack es seguido de cerca por los vecinos de Funes Hill que le montan guardia para retratarse con el delantero del Barcelona y la Selección Argentina. Es un ídolo y tener una foto junto a él es un tesoro que nadie quiere perderse. 

Messi es plenamente consciente de cual es su papel en esta sociedad y en lo que se ha convertido, así que con amabilidad acepta retratarse, firmar autógrafos, y darle cariño a los aficionados, en especial de los chicos para quienes su presencia es tan representativa estos días como la visita de Papá Noel.

Y como no, el paso siguiente es que un buen número de jóvenes y niños presuman en redes sociales de su encuentro con el crack en Rosario.

Messi disfruta sus últimos días, junto a su mujer Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo, sus hermanos, padres, suegros y amigos.

El lunes, el 2 de enero, Messi deberá reincorporarse a los entrenamientos junto al resto de compañeros en Barcelona, ya que el jueves próximo el equipo culé visita a Athletic Bilbao por la Copa del Rey.