La asistencia de escándalo de Messi a Jordi Alba

Sport.es

La sociedad entre Leo Messi Jordi Alba no tiene fin. Frente al Celta, el espectáculo de la pareja empezó siguiendo el guión habitual: asistencias del lateral y goles del astro argentino. Sin embargo, llegado el minuto 27 se intercambió el guión.

Leo controló el balón más allá de la frontal del área, tuvo el tiempo necesario para detectar todos los movimientos y, como casi siempre, Alba fue una referencia más que válida. En esta ocasión, el lateral rompió en diagonal, pisando el área y allí se encontró un pase brutal, al pie, de Leo Messi.

Alba, al más puro estilo Messi, no desperdició semejante manjar y conectó un disparo preciso y contundente para establecer el 3-0 provisional.

Golazo del defensa, asistencia brutal de Leo Messi y una confirmación más de que ambos han consolidado una pareja única en el firmamento futbolístico. En apenas media hora, y frente a un equipo de la entidad del Celta, dos goles de Leo con passes de Alba, y uno del lateral, tras asistencia del argentino. Un rendimiento imposible de igualar.